miércoles, 12 de junio de 2013

Una nueva etapa

          Ante todo, queridos amigos, mis más sinceras disculpas por mi prolongada ausencia. Si me lo permitís, querría explicaros el porqué de mi absentismo al tiempo de anunciar mi regreso:

          Durante el último año he estado trabajando en terminar, corregir, editar y procurar la publicación de "La tiranía de los imbéciles", ensayo en el que pretendo hacer una radiografía de la deriva que están tomando las sociedades de las democracias occidentales, con especial hincapié (por supuesto) en la española. Al tiempo de tratar con editoriales de todos los tamaños, colores y sabores para conseguir la mejor opción de publicación posible; retomé una novela que había comenzado hace ya diez años cuya escritura estoy disfrutando al máximo. Sobre esta última no puedo desvelar título ni trama mientras no esté terminada e inscrita en el Registro de la propiedad intelectual. Lo siento aunque asumo que lo entenderéis.

           Por suerte, parece que todos estos meses de trabajo dan sus frutos y La tiranía de los imbéciles será publicada en las próximas semanas. Ya se había cerrado incluso una fecha a finales de este mes de junio, pero hemos tenido que paralizarlo ante la posibilidad de incluír un prólogo por parte de una persona muy conocida en España. Espero poder anunciar más pronto que tarde que finalmente está disponible en librerías físicas y online.

          Y ahora que ya no depende de mí, es cuando por fin puedo retomar este blog. Creedme cuando os digo que me ha costado mucho no publicar entradas ante todos los sucesos que han tenido lugar: la estafa del Gobierno del PP, el austericidio, la sumisión de la UE ante Alemania... pero debía priorizar, y la única opción viable pasaba por ignorar este blog un tiempo. Ahora estoy inmerso ya no solo en la escritura de la novela, sino paralelamente en varios proyectos personales y profesionales; pero ninguno de ellos debe impedirme poder escribir aquí al menos una vez por semana.

          Pero bueno; sé que ninguno entráis aquí a que os cuente mi vida, con lo que si tenéis a bien volver a visitarme de vez en cuando, prometo que encontraréis nuevas reflexiones y análisis sobre los acontecimientos que marcan nuestro devenir diario.

          Saludos cordiales y gracias por estar ahí, también en esta nueva etapa.